Ahorra en Septiembre

Ahorra en Septiembre

Después de un año de trabajo, llega el momento del descanso. Desde siempre, julio y agosto han sido los meses elegidos para desconectar. Sin embargo, cada vez son más las personas que rompen esta tendencia y esperan a septiembre para disfrutar de unas semanas de vacaciones. Y es que septiembre es un buen mes para viajar. Todavía hace calor (aunque el clima suele ser más suave), evitas la masificación turística y, además, te puedes ahorrar un dinero, porque los vuelos, el alojamiento y los paquetes vacacionales son más económicos que los meses anteriores.

De hecho, según datos facilitados por la compañía de viajes, hacer tus vacaciones en septiembre te permitirá un ahorro de hasta un 34%,

Y es que, según un estudio de Tripadvisorla semana más económica para pasar las vacaciones de verano es la del 24 de septiembre. El portal de opiniones y reservas destaca como el precio medio de una habitación de hotel baja hasta un 40%, mientras.

Y si eres de los que prefiere alquilar una casa, disfrutar de tus vacaciones en septiembre también te ayudará a que tu bolsillo se resienta menos. Así se desprende del análisis hecho por el comparador de alquileres vacacionales y en el que se pone de manifiesto . No obstante, dependiendo del destino, la diferencia con agosto puede llegar al 58% .

Así que, si te has quedado sin vacaciones en agosto, ya puedes empezar a hacer las maletas. Ahora que todos vuelven, te toca empezar a disfrutar a ti, con mayor tranquilidad, menos aglomeraciones y a mejor precio.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *